Maradona entrenador de la selección argentina

Diego Armando Maradona, el astro del fútbol en toda su historia, fue elegido como entrenador de la selección argentina. La designación generó mucho debate. Maradona fue elegido entre varios candidatos. Unos de ellos  fue Carlos Bianchi, que apareció primero en todas las encuestas. Bianchi tiene un buen historial como entrenador. La decisión fue muy polémica. Hay quienes la cuestionan por la poca experiencia que tiene Maradona.
Además Maradona cuenta en el cuerpo técnico con la ayuda Bilardo, uno de los mejores DT que tuvo la selección de argentina.
Habrá que esperar los resultados de los partidos para saber si la decisión de Julio Grondona, presidente de la AFA, fue correcta o no.

 marado.jpg
Fuente: www.taringa.net

1 comment so far ↓

#1 Luis Augusto Ledesma Rey on 03.09.10 at 16:07

Lamentablemente,el pueblo argentino aun no aprobando esa designacion de Diego Maradona como entrenador, tendrá que soportar esa imposicion y sufrir con los resultados. La seleccion artengina perdió toda esa calidad que tenía antes con ese juego envolvente de toques y triangulaciones. Actualmente son pelotazos y jugadas en base a individualidades sin ningun esquema táctico.

Leave a Comment

<meta name="google-site-verification" content="Y2pYDgGuJWONebgUvMYShXweWf263bExojci0ilm3ok" />