Algunas datos sobre Washington DC

Posted by admin on April 7th, 2008 filed in Uncategorized

En la ciudad de Washington DC hay casi 600.000 habitantes, alrededor de 240.000 hogares y 144.000 familias. Unos 45.000 son hispanos y dentro de ese grupo, los salvadoreños son los más numerosos, siendo 18.000 personas. El crecimiento latino dentro de Washington DC es de los más veloces.
Con respecto a la naturaleza, Washington DC tiene varios parques naturales. Estos son:
El Parque Anacostia, el Paque Zoológico Nacional Smithsoniano y el Parque Rock Creek. Además tienes zonas naturales como el Canal de Chesapeake y Ohio, el río Anacostia, el río Potomac, la Isla Theodore Roosvelt y el Arboretum Nacional de los EE.UU. Son impotantes refugios de vida silvestre, tanto animal como vegetal.
El clima de Washington DC es propio de la zona húmeda subtropical. El verano es húmedo y cálido atrayendo tormentas de forma regular. El invierno no es tan frío, aunque a veces nieva.

h_washington.jpg
Fuente: www.cpdulles.com

Leave a Comment